El tarot te advierte de casos como el siguiente y te orienta hacia la segura vía del amor.
Una chica conoce a un muchacho del cual se enamora por su manera de ser, carácter, simpatía, espontaneidad, belleza... no obstante la chica poco a poco, de manera planificada, va moldeando al chico a «su manera», hace de él una copia de ella misma.
Llegado a este punto la muchacha llega a la conclusión de que el amor se agotó, que ya caminaron todo el camino posible juntos y que la separación es inevitable. No soporta vivir con una persona igual que ella. En el fondo nadie soporta vivir con una copia de si mismo. Es un grave error que un chico/a quiera cambiar a su pareja ya que estamos eliminando aquello que más nos atraía de esa persona, que nos complementa y nos hace madurar.
Se debería incluso promocionar el temperamento y el carácter de nuestra persona amada y que cada día fuera más ella o él mismo. De esta manera nuestro amor y admiración hacia la otra persona irían día a día en aumento.
No estoy hablando, claro, del caso en que nuestra pareja cometa abusos, violencias, agresividad, malos tratos...cosas que no se deben permitir en ningún caso, o que este atrapado/a en alguna adicción, enfermedad mental o cualquier tendencia enfermiza que le perjudique y dañe a las personas que le aman. En este último caso se debe hacer todo lo que este de nuestra mano para que nuestro amor se recupere y sane lo antes posible.
El tarot te aconseja i guía ya que se anticipa y te orienta hacia lo más conveniente.
Marc de la Osa. Cartomántico 693 79 86 86
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada